Mail Recovery+funcciona 100%

GIF Navidad 728x90



Mail Recovery+funcciona 100%

Recuperación de correo completa
Recuperar y reparar perdido, borrado y corrompido las bases de datos de correo electrónico producido por Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Thunderbird y TheBat forma rápida y automática por completo. Recuperación de correo electrónico automáticamente localizar, recuperar y reparar bases de datos de correo electrónico roto incluso si el disco duro está dañado, reformateado o inaccesibles por completo.
Solución automatizada
Mail Recovery combina un funcionamiento totalmente automático y cómoda interfaz de usuario con sofisticadas tecnologías de recuperación de los datos introducidos en Uneraser y desarrollado para recuperar datos de discos duros dañados severamente. Las tecnologías de recuperación utilizados en la recuperación de correo permiten localizar y recuperar borrado de bases de datos de correo electrónico, reparación de correo electrónico dañado, e incluso buscar mensajes y contactos en los discos que no se puede abrir en Windows. Recuperación de correo funciona en todas las versiones de Windows, incluyendo Windows Vista, y recupera mensajes, archivos adjuntos, contactos, agendas, calendarios,
 tareas, y los índices.
No estoy seguro si la recuperación de correo es el producto que necesita?
La disposición antes de la vista previa de las obras de recuperación, tanto en versión completa y gratuita del producto, lo que permite una vista previa de mensajes y archivos adjuntos antes de guardarlos. Recuperación de correo electrónico no se limita a recuperar sus bases de datos de correo electrónico y mensajes. Además, se asegura de que usted puede acceder a su correo electrónico desde una aplicación de correo electrónico de su elección mediante la reparación de la base de datos recuperada si es necesario. Recuperación de correo electrónico se pueden exportar los mensajes y contactos en varios formatos, incluyendo Microsoft Outlook y Outlook expreso formatos nativos, eml y archivos vcf para los contactos.
Soporte universal
Recuperación de correo funciona en todas las versiones de Windows desde Windows 95 hasta el último Windows Vista y Server 2003, y soporta todas las versiones y revisiones de FAT y NTFS.

GIF Navidad 728x90

No hay comentarios:

Publicar un comentario