Flash Recovery+ funciona 100%

Flash Recovery+ funciona 100%

ompleta de Flash Drive Recovery
Flash Recovery es una memoria flash de archivos herramienta de recuperación que todos los propietarios de cámaras digitales deben tener a la mano. En esencia, este programa es un "botiquín de primeros auxilios" para los fotógrafos digitales y viene al rescate en el momento exacto cuando se necesita.
Caso de Emergencia Recovery Solution
Lamentablemente, las fotos son a menudo accidentalmente borrados o perdidos debido a hardware (la cámara o la memoria) un mal funcionamiento. A veces, la memoria flash se re-formateado. La buena noticia es que en todos estos casos las imágenes no se pierden. Flash Recovery puede recuperar y restaurar fotografías en cuestión de segundos o minutos.
Recuperación de datos fiables
Así es como funciona. Cuando conecte su cámara o tarjeta de memoria flash a su PC se reconoce como un disco externo. A continuación, el programa comienza a escanear la memoria, que muestra todas las fotos que se pueden recuperar. Todo esto se puede hacer con la versión de evaluación gratuita de Recuperación de Flash. Para guardar estas imágenes, es necesario registrar el programa. Recuperación de Flash no es sólo simple, que es muerte cerebral simple. No es necesario para definir las opciones - el proceso se realiza automáticamente con un asistente integrado de recuperación de fotos.
Apoyo profesional para formatos RAW
Fotos RAW es la base de la fotografía digital profesional. Todas las cámaras profesionales utilizan el formato RAW para obtener fotografías perfectas. Dependiendo de la cámara, los archivos pueden ser de diferentes tipos: CRW, CR2, RAW, TIFF, TIF, NEF, PEF, X3F. Flash Recovery recupera CRW, CR2, RAW, TIFF, TIF y otras fotos en formato RAW en el modo totalmente automático. Es un producto profesional para profesionales!
Soporte universal
El programa recupera imágenes y películas de los discos duros, discos duros externos, CD, DVD, cámaras y dispositivos de memoria flash, tales como SmartMedia, CompactFlash, Memory Stick, MicroDrive, xD Picture Card Flash Card, PC Card, Multimedia Card, Secure Digital Card, y muchos otros. AVI, WMV, ASF, MPEG, MPG, MP1, m1v, mp2, m2a m2v, VOB, DAT, mv, mov y otros archivos de vídeo se puede recoverd con la última versión.

1link
2link


No hay comentarios:

Publicar un comentario