Programa para recuperar foto crakiado 


Hoy en nuestro país prácticamente todas las familias tienen una cámara fotográfica digital. Y esto sin contar con que la cámara digital ya viene incorporada en un gran número de dispositivos, desde los lectores de cintas universales hasta los teléfonos. La gran variedad de las tareas cotidianas se llevan a cabo con mucha más facilidad gracias a diferentes medios tecnológicos. Pero los usuarios de to
dos estos dispositivos similares tienen un problema y este problema afecta a todos: desde usuarios principiantes hasta profesionales. Las fotos realizadas son fáciles de borrar y perder. Por eso a continuación le informaremos de qué programa para recuperar fotos le puede resultar de ayuda.
Easy Digital Photo Recovery es un programa de gran acogida para recuperar fotos de la empresa MunSoft. Su interfaz sencilla y bien diseñada permite trabajar cómodamente incluso a los usuarios principiantes. Para recuperar las fotos solo tendrá que seleccionar una carpeta o un disco, y sus fotografías se habrán recuperado. Todas las instrucciones se muestran en la pantalla y todo lo que debe hacer es seguirlas. El programa para recuperar fotos Easy Digital Photo Recovery funciona con todas las tarjetas de memoria posibles, discos duros, lápices y otros dispositivos. Si su teléfono puede conectarse al ordenador a través de un dispositivo USB como por ejemplo un lápiz, pueden recuperarse las fotos incluso desde éste. Lo más importante es que el dispositivo debe ser reconocido por el programa.
Otra de sus ventajas es que puede evaluarse la funcionalidad del programa antes de su compra. En la ventana de vista previa verá todas las fotos que podrá recuperar. Además, se indicará su calidad desde el punto de vista de la recuperación. Si por alguna razón los archivos que necesita no se muestran en esa ventana, entonces lo más probable es que fueron sobrescritos y ya no se podrán restaurar. Estos casos se presentan muy raramente y normalmente las fotografías sí se pueden recuperar. Es decir, si en el disco no hubo ninguna actividad, como por ejemplo, instalación de algún programa o copia de algún elemento, entonces las fotografías se podrán recuperar. Puede descargar programa para recuperar fotos Easy Digital Photo Re
                                                              


Xbox Skin Pack Active



Nota: Packs Skin instalador tiene la opción fácil y segura instalación, por favor des-instalar edad u otra versión de los paquetes de la piel antes de instalar una nueva versión. Antes de instalar cierre todos los programas runnig, después de terminar de reiniciar el sistema.
Soporte: 
descargar gratis: x 64 
descargar gratis : 86



Libre de virus y espías? Analize gratis su PC y asegúrese!ACTIVADO

Libre de virus y espías? Analize gratis su PC y asegúrese!ACTIVADO
Sabía que su PC puede infectarse al navegar por los sitios web, al hacer clic en los anuncios que aparecen repentinamente, al descargar archivos de música, fotos o vídeos, al instalar programas o unirse a comunidades sociales? El Problema! A menudo los usuarios instalan virus, espías y amenazas de Internet sin ser conscientes. 





5 indicadores fundamentales que indican que su PC puede estar infectado

  • Los sitios web se cargan más lentos de lo normal.
  • Su PC parece que está trabajando más lento de lo normal.
  • Su PC se reinicia o se cierra sin razón aparente.
  • Se muestran anuncios y mensajes de error muchas veces.
  • Los programas instalados no funcionan como se espera.

Por qué su PC necesita Ashampoo® Virus Quickscan Free?

Ashampoo® Virus Quickscan Free detecta y elimina infecciones de su PC de forma instantánea. Se sorprenderá de lo que encuentra! En menos de 1 minuto sabrá cuantos virus y amenazas espías hay en su PC!

Sus beneficios

  • Detecta y elimina el malware activo
  • Análisis ultra-rápido en menos de 1 minuto
  • Gratis y sin limitaciones
  • No se necesita instalación
  • Fácil de usar, especialmente para los usuarios novatos
  • Tecnología capaz de detectar las últimas amenazas
  • Elimina virus, espías y malware con dos poderosos motores a análisis



300x250 Niño
Ashampoo MyAutoplay Menu+ACTIVADO

Cuando se inserta un disco de un programa comercial normalmente se inicia de forma automática junto con un menú gráfico que le permite hacer varias elecciones tales como instalar un programa, mostrar una página web, visualizar documentación o material de información y más cosas. 

La creación de estos discos y menús manualmente requiere mucho trabajo y conocimientos de programación – y aún teniendo esos conocimientos se necesita mucho tiempo. 
Ashampoo MyAutoplay Menu realiza todo el trabajo de creación de discos de autoinicio con una simple interface de apuntar y hacer clic. También incluye la grabación de CDs y DVDs para que pueda crear sus propios discos sin tener que salir del programa. 

                                                                                  

Advanced Driver Update+ACTIVADO


Cómo están de desactualizados los drivers de su PC?

Advanced Driver Updater de nuestro asociado Systweak descarga e instala automáticamente los drivers. Por tanto su sistema siempre estará actualizado y no tendrá que preocuparse nunca más por hacer búsquedas manuales para actualizar los drivers.

Los drivers desactualizados pueden ralentizar su PC o incluso causar caídas. Son especialmente conocidos por este motivo los drivers desactualizados de las tarjetas gráficas. El software perfectamente estructurado proporciona una gran base de datos de drivers, que contiene por ejemplo drivers de Realtek, ATI, MSI y NVidia. La base de datos contiene siempre los últimos drivers de todos los fabricantes actuales.

Esté al día de forma automática

Advanced Driver Updater realmente es un todo en uno. No sólo actualiza los drivers de las tarjetas gráficas, sino también:
  • Drivers de Impresoras
  • Drivers USB (Unidades USB Flash & discos duros USB)
  • Drivers para Tarjetas de Red (y para controladores de red)
  • Drivers para Discos Duros (también para discos externos y controladores RAID)
  • Drivers para Monitores
  • Drivers Webcam
  • Drivers para Tarjetas de Sonido (y otros tipos de audio)
  • Drivers para unidades de CD, DVD y Blu-ray
  • Drivers para Tarjetas de TV
  • Drivers para Teclados
  • Drivers para Placas Base
  • Drivers para Ratón
  • Drivers SCSI
  • Drivers para Bluetooth
  • Drivers para Modem
  • Drivers para teléfonos móviles
  • Drivers para WLAN
  • Drivers para cámaras digitales
  • Drivers para Escaneres
  • etc.


Al hacer clic en un botón…

puede iniciar la descarga de drivers, de forma fácil y segura. Advanced Driver Updater también identifica sistemas operativos (Windows Vista®, Windows® 7 o Windows® XP) y proporciona los drivers adecuados a su sistema. El programa es especialmente interesante para los novatos, ya que no se requieren conocimientos previos y se encuentran automáticamente los drivers desactualizados, se salvan y se actualizan.

Seguro y libre de riesgos…

con este software se consigue fácilmente una aceleración de su PC. Se creará una salvaguarda con los drivers actualizados para que siempre esté disponible en caso de querer restaurarlos.






La seguridad de su PC ya no puede seguir siendo un ‘quizás’, se ha convertido en una necesidad total. Los expertos estiman que solo son necesarios unos 20 minutos para que un ordenador desprotegido se infecte con una ‘conexión de Internet’, ya sea por un virus, un troyano o un programa espía, que accederá sigilosamente a información confidencial antes de enviársela a un hacker. Por esta razón, es muy importante proteger los datos que se guardan en un ordenador. Ashampoo Magical Security 2 codifica los archivos que contienen información confidencial de tal manera que el texto y los números se conviertan en una mezcla ininteligible de letras. El algoritmo es tan potente que es imposible para cualquiera descifrar el código en un período de tiempo razonable, incluso disponiendo de un potente ordenador. La metodología de seguridad no solo es eficaz contra la mayoría de los hackers, sino también contra los espías que podrían introducirse en su empresa u oficina para copiar secretamente los archivos durante la hora del almuerzo. Con Ashampoo Magical Security 2, convertir un archivo codificado al formato legible no es ningún problema.



Webgains USA  Hacker Wifi Vampirgotk v2 (WEB/WPA/WPA2) 2012

IMPORTANTE: ESTE PROGRAMA ES EL LLAMADO BEINI PERO ESTA MODIFICADO PARA QUE ARRANQUE MAS RAPIDO Y TAMBIEN ESTA MODIFIICADO PARA QUE SEA COMPATIBLE CON 4 TARJETAS MAS DE WIFI






                             ueno El Prgrama Se Los Déjo Debajo De Estas Imajenes De Vista Previa.