Zemana AntiLogger 1.9.2.803


Zemana AntiLogger 1.9.2.803 con kaygenZemana AntiLogger 1.9.2.803
Anti-Logger, desarrollados a los ataques de bancadas de los diversos tipos de amenazas de malware, protege proactivamente su "seguridad de la información" sin necesidad de un algoritmo basado en firmas con potente acción anti-métodos. Anti-Logger previene los ataques de todas las formas conocidas de malware que han sido diseñados para llevar a cabo el robo de información. Anti-Logger utiliza de manera proactiva y única para detectar aplicaciones potencialmente dañinas que aún no han sido reconocidos o identificados por los programas anti-virus. Por lo tanto, protege a su "seguridad de la información" a partir de una amplia gama de amenazas. Anti-Logger emplea un método de protección de marca nueva y poderosa contra el malware desconocido que no puede ser atrapado por el conocido y software de uso muy frecuente de seguridad.
Para examinar de cerca el poder superior de Anti-Logger, y para probar los módulos de protección diferentes, o para entender cómo funciona tu software de seguridad protege el sistema, visite la "simulación de prueba del programa" páginas.
 
¿Qué es spyware? Spyware,, generalmente, componentes ocultos de programas freeware o shareware, infecta su computadora con una variedad de métodos y los intentos de llevar a cabo el robo de información o crear inestabilidad en el sistema. Los datos se guardan en secreto y transmitido a otra persona o almacenados para ser transmitida en un momento posterior.
El spyware es el tipo más peligroso de malware, ya que los intentos de reunir información sobre su tarjeta de crédito, correo electrónico y contraseñas de MSN y otros tipos similares de información valiosa. En conjunto con este propósito, Spyware se transmite a la persona interesada y recoge información antes de replicarse a sí mismo.
Por lo tanto, escapa a los métodos clásicos de la protección de su "seguridad de la información".
¿Qué puede hacer el spyware? El spyware puede causar pérdidas económicas increíble porque trata de copiar todo lo que en su sistema. La información recopilada sobre usted proporciona los medios para el robo de identidad mediante el empleo de diversas técnicas. Durante la realización de estos métodos, los hackers también intentará obtener su información privada mediante el uso de troyanos y rootkits. Un troyano le permite el acceso a su computadora para crear una copia de sí mismo en su sistema. Para ocultar todos los procesos, que utiliza un rootkit (un malware diseñado para ser escondido).
Mediante el control de todas las comunicaciones relacionadas con el ordenador, un espía secreto puede recopilar información sobre el uso de la computadora. Un spyware funciona el registro de las pulsaciones del teclado, tomar capturas de tu cámara web, el seguimiento de portapapeles o el registro de su navegador.
Los hackers desarrollaron diferentes tipos de métodos con el fin de monitorear todas las actividades de su hardware o software.
Características principales: - Protección SSL Logger
Previene el robo de datos intercambiados a través de conexiones seguras (HTTPS / SSL)
- Protección Key Logger
Evita todas las aplicaciones dañinas de la tala las pulsaciones del teclado (con lo que roban las contraseñas y la información de la cuenta)
- Pantalla de protección Logger
Evita que las aplicaciones dañinas de la captura de pantalla de su ordenador.
- WebCam Logger Protección
Evita que las aplicaciones dañinas de la supervisión de su cámara Web.
- Portapapeles de Protección Logger
Evita que las aplicaciones dañinas de tomar instantáneas de su portapapeles.
- Sistema de Defensa
Sigue la pista de la actividad del sistema operativo Windows en tiempo real para evitar acciones en detrimento de malware distintas y programas de software espía.

                                                                   descargar gartis

No hay comentarios:

Publicar un comentario