Your Uninstaller

Your Uninstaller! Pro 7.3.2011.04+con serail
Your Uninstaller! programa de desinstalación de software es un software de la industria de desinstalación líder. Es el mundo de la 1 ª inteligente Drag & Desinstalar ™ desinstalador software bajo la plataforma Windows, funciona en Windows 7 / Vista / XP /. Es tan fácil como utilizar la papelera de reciclaje. Imagina! Sólo uno de arrastrar y soltar el programa que usted no quiere desaparecerán de su computadora – así como todo lo que el programa no deseado trae! Your Uninstaller! es una manera fácil de eliminar innecesarios aplicaciones de su ordenador. Se puede incluso eliminar algunos molestos spywares! Your Uninstaller! software es un programa especialmente diseñado programa de desinstalación de ambos principios y usuarios avanzados. Your Uninstaller! es muy muy rápido y fácil de usar. Tiene una capacidad única para desinstalar elementos simplemente arrastrando los iconos de programas en el Your Uninstaller! icono. También puede encontrar la aplicación que desea desinstalar a través de una función de búsqueda único.

Your Uninstaller! elimina completamente las aplicaciones tan rápidamente. Your Uninstaller! se pone en marcha 500% -1.000% veces más rápido que otros en Agregar o quitar programas. Como ustedes saben, hay muchos instaladores en el mundo, como InstallShield, sabio Installer, Microsoft Installer y muchos otros. La mayoría de las aplicaciones se construyen utilizando estos instaladores. Cada instalación tiene una base de datos de instalación única, que hace que sea difícil encontrar todos los cambios de los programas de ‘hacer a su equipo. Es por eso que otros desinstaladores sólo puede desinstalar parte de una solicitud de terminación de algunos archivos y claves del registro.
Para resolver este problema, Your Uninstaller! usa su técnica única: SmartUninstall ™ tiene una base de datos que contiene información sobre todos los instaladores en el mercado, de modo que cuando se desinstala un programa, que detecta automáticamente el instalador de la aplicación utilizada, entonces simplemente desinstala la aplicación correctamente. Esa es la razón Your Uninstaller! puede detectar y eliminar por completo todos los programas y los iconos de tu ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario