StarBurn 13 Build 20110818

StarBurn 13 Build 20110818


Puede utilizar este programa para copiar DVD CD / DVDStarBurn (100% depende del programa StarBurn SDK) es una poderosa herramienta para la gestión y copiar el contenido de los discos CD y DVD y Blu-Ray y HD-DVD. StarBurn soporta todas las versiones de los medios visuales para guardar los archivos de los medios de comunicación (incluyendo CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R / RW, BD-R/RE, HD-DVD-R/RW, DVD-RAM ) y también muchos tipos de discos duros. Utilizando StarBurn puede realizar todas las operaciones de copia y de los cilindros. StarBurn es fácil de aprender y usar, que proporciona un conjunto de ventanas de una explicación paso a paso para usuarios novatos. StarBurn cuenta con una ventana de inicio Asistente rápido, que tiene como objetivo facilitar los procesos que se utilizan con frecuencia, tales como CD de copia. Se puede programar para mantener la integridad de los discos originales de los arañazos con la propiedad (Mantenga los discos originales arañazos libre) cuando la reproducción de CDs similares CD / DVD / Blu-Ray / HD-DVD usando el método de 1:1.
También se puede programar para extraer las rutas de datos de la persona en DVD y guardarlo como archivos de imagen ISO en el disco duro. Puede copiar estos archivos en un CD en cualquier momento posterior a la producción de copias de seguridad de películas en DVD de origen. O puede utilizar un software de reproducción de DVD para ver películas de los archivos de DVD-Video en la imagen ISO, y cualquier programa que simula el trabajo y las de CD / DVD (y le sugerimos que utilice StarPort cohete Software División o Alcohol 120% del software de alcohol).
También puede extraer pistas de audio de CD a DVD de audio y guardarlo en la forma de un conjunto de archivos, Windows Media Audio (WMA) CD-ROM en el disco duro.
Haga copias de seguridad de datos: Puede copiar este programa desde sus fotos y documentos y los resultados de las tareas domésticas en CD CD / DVD / Blu-Ray / HD-DVD. Por lo tanto, no constituye un desastre de disco duro choque para cualquier familia o carpetas en su tesis doctoral en el suyo propio.
Trabajar con dispositivos de audio portátiles: Puede producir una serie de archivos WMA comprimidos usando discos CD de audio como fuente de la misma. Y entonces usted puede utilizar los archivos de WMA desde dispositivos con el funcionamiento de los medios portátiles como el iPod de Apple. Usted también puede copiar este grupo de archivos de WMA en discos CD o DVD, y escucharla a través de dispositivos compatibles con los archivos WMA, tales como reproductores, equipos estéreo de automóvil o de CD / DVD. Y muchas de las ventajas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario