WideStream



Widestream6

Aquí encontrarás un amplio manual de usuario de Widestream6 que describe todas las funcionalidades del software. Elige uno de los siguientes temas y haz clic para abrir el capítulo correspondiente.
WideStream6 es la más reciente y más completa edición en la línea de gestores de descargas Widestream.
Widestream6 es un gestor de descargas FTP y explorador que se puede utilizar para gestionar con eficacia todas las descargas de HTTP y FTP.

WideStream permite descargar varios archivos a la vez, abrir conexiones múltiples (hasta 20 en un solo archivo) a fin de acelerar su velocidad de descarga, reanudar descargas interrumpidas, descargar desde los servidores que requieren de autorización y mucho más.

WideStream6 fue diseñado pensando en la simplicidad. Intentamos todo lo posible para facilitar el proceso de aprendizaje de su uso y por esta razón la interfaz de usuario y el comportamiento del programa son muy similares a otros gestores de descarga conocidos.

Al mismo tiempo, WideStream6 ofrece muchas características para usuarios avanzados, como la gestión flexible de los trabajos en cola (que permite el control total del número actual de descargas en curso y cambiar sobre la marcha el número de conexiones abiertas para cada archivo, sin necesidad de reiniciar una descarga), el uso y manejo de tráfico generado por la descarga, la configuración de impostaciones a través de SSL, y mucho más.

En otras palabras, si sólo quieres obtener tus archivos más rápidamente todo lo que tienes que hacer es clic en un botón, si quieres controlar del proceso de descarga completamente, Widestream6 tiene todas las herramientas que necesitas para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario