REFOG Keylogger

REFOG Keylogger
Qué es un registrador de claves y para qué se usa?
Un registrador de pulsaciones de teclas (conocido como Key logger) es un programa que registra todas las actividades específicas de un usuario de un sistema informático. A pesar de las objeciones de que atenta a la intimidad, algunas veces es el único medio para prevenir errores ajenos o verificar sus sospechas. Los padres deben conocer lo que hacen sus hijos en el ordenador, qué sitios visitan.
Es incluso su deber controlar a sus inexpertos hijos, a fin de evitar que se vean envueltos en problemas. Si usted es un empresario, puede querer conocer como sus empleados emplean el tiempo y los recursos que usted paga. Sus reclamaciones de aumento salarial pueden entrar en contradicción con la cantidad de tiempo malgastado en navegar por Internet o intercambiar mensajes electrónicos.
Puede darse también el caso de violación de confidencialidad profesional. En estos casos usted necesita un registrador de claves que discretamente, desde el mismo sistema, controla las actividades de los usuarios.
Puede también valerse del registrador de claves para "espiarse" a usted mismo, cuando el resto de programas carecen de la función de guardar automáticamente. El registrador de claves guarda lo que está introduciendo para protegerlo de fallas imprevistas del sistema. Para recuperar el texto introducido, solo tiene que abrir el registro y copiar la entrada en el portapapeles. Se puede usar el programa en el modo visible y accederse al mismo mediante acceso directo.

¿Qué puede hacer REFOG Keylogger?

REFOG Keylogger le proporciona diversas herramientas integradas para supervisar actividades de usuarios. Cada herramienta controla una actividad diferente. Puede usarlo no sólo para registrar pulsaciones de teclas, sino también para registrar entradas de portapapeles y sitios Web Todas las actividades son registradas en un archivo y completadas con capturas de pantalla. Todas las entradas tienen su fecha de registro, el nombre de la aplicación y el título de la ventana en la que tuvo lugar la actividad. Recapitulando toda la información, puede tener una idea global de las actividades del usuario, minuto a minuto. Aparte de conocer lo que ha sido escrito, también podrá saber dónde y cuándo ha sido escrito.
refog keylogger funny illustration
Si se interesa por una aplicación concreta, por ejemplo, un navegador Web o un cliente de correo electrónico, puede registrar solamente las actividades de esa aplicación. Puede elaborar una lista de aplicaciones susceptibles de supervisión. Mientras se están registrando las actividades seleccionadas, puede ser también útil hacer capturas de pantalla haciendo clic en el ratón. Usted puede obtener una imagen fidedigna de las actividades de los usuarios. Dado que el programa hace una captura de pantalla en cada clic, no va a perder ni un detalle. El registro de actividades de red puede usarse asimismo para bloquear el acceso a sitios Web. Recomendamos utilizar el cortafuegos porque proporciona una mayor protección que el bloqueo integrado. Opcionalmente, puede añadir los sitios a la lista de sitios restringidos en la configuración de Internet.
La característica que hace de REFOG Keylogger una herramienta extraordinaria es su autonomía de trabajo en el sistema. Después de instalarlo y activar el modo oculto, empieza a registrar todas las actividades de usuario. No se puede ni detectar el programa en el administrador de tareas, ni accederse al mismo mediante acceso directo. Puede ajustarlo para que le envíe informes por correo electrónico. Después de enviar un informe, limpia el caché, dejándolo listo para que continúe la tarea. Siempre que sea necesario REFOG Keylogger velará por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario