Macromedia Flash Professional 8

Macromedia Flash Professional 8/active
Bienvenido al software de Macromedia® Flash®, la opción más utilizada del mercado para la edición de una amplia variedad de contenido interactivo. Flash Professional 8 y Flash Basic 8 ofrecen a los desarrolladores y diseñadores Web una extensa gama de herramientas que incluyen efectos gráficos, animación, texto, vídeo y sonido para crear diseños de gran impacto para los usuarios. Estos diseños se podrán enviar a equipos de escritorio o a teléfonos móviles. Flash permite crear material de gran calidad de marketing interactivo, presentaciones, anuncios multimedia, cursos en línea, aplicaciones de entretenimiento y comerciales, experiencias de vídeo interactivo y mucho más.

Utilizado por más de dos millones de profesionales creativos en todo el mundo y con más de 560 millones
 de usuarios en la Web, Flash es la plataforma de
  software con más repercusión en el mundo.
Macromedia Flash Player 8 proporciona la
máxima expresividad en entornos en tiempo
de ejecución y se encuentra presente en todos
 los ámbitos para aplicaciones y contenido
interactivo cuyo aspecto y ejecución
es idéntico en las principales plataformas
 y navegadores Web del sector.
Flash Player 8 ofrece un rendimiento
sin precedentes con una ejecución ligera y
 segura, avalada por un historial de seguridad
 intachable en los más de 9 años y 8 versiones principales. Los socios principales, entre los que cabe destacar a Microsoft®, Apple®, Netscape® y AOL® siguen distribuyendo Flash Player para que más del 98% de los usuarios de Internet de todo el mundo puedan acceder de forma inmediata a complejos contenidos y aplicaciones.

Ponemos a su disposición estupendos recursos que le ayudarán a descubrir y conocer mejor Flash Basic 8 y Flash Professional 8, obtener asistencia técnica y le ofrecerán la posibilidad de enviar sus comentarios al equipo. Tenga en cuenta que aunque este archivo contiene información sobre ambos productos, sólo recibirá el producto para el que haya obtenido una licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario