DutyWatch

DutyWatch DutyWatch

Prueba gratuita
Descargar
Obtenga una copia totalmente  funcional

Comprar por 59,95 USD
DutyWatch


Gestionar su empresa sea más eficaz


DutyWatch es un equipo de monitoreo y un programa de grabación capaz de capturar todos los programas utilizados, cada página web visitada, cada golpe de teclado hecho, aunque todos los chat de mensajería instantánea. DutyWatch es una herramienta valiosa para proteger sus ordenadores cuando no se esté viendo. Descargar una versión de prueba gratuita de hoy DutyWatch.


Guardia de datos profesionales
No se puede pasar sobre los hombros de sus empleados todos los días viendo todo lo que hacen en las computadoras de su negocio. Pero las computadoras y el Internet puede ser utilizado para fines distintos de trabajo y que lleva a la pérdida de tiempo y comprometer datos o sistemas de red. Los empleados que conocen su uso de la computadora puede ser monitoreado son menos propensos a abusar de su tiempo en la computadora en el trabajo. DutyWatch es como tutor discreta a los ordenadores de su empresa.
ActyMac DutyWatch se ejecuta en modo invisible , completamente indetectable por lo que no va a interferir con la manera en que una persona trabaje en el equipo. Es fácil de instalar y no requiere hardware adicional. DutyWatch no tiene entrenamiento especial para usar y es compatible tanto en Intel y PowerPC ordenadores Mac con OS X.

Monitorear el uso del ordenador
Con ActyMac DutyWatch toda la actividad informática es registrar y controlar. DutyWatch registros:
  • Cada inicio de sesión de usuario
  • Cada aplicación que se utiliza
  • Cantidad de tiempo empleado en cada aplicación
  • Teclado de uso
  • Teclas exactas
  • Las capturas de pantalla a intervalos especificados por el usuario
ActyMac DutyWatch se puede personalizar para hacer capturas de pantalla a intervalos de un minuto a 60 minutos de diferencia. Esto le permite pasar días atrás, semanas, incluso meses para ver lo que estaba abierto y en funcionamiento en ese equipo.

Informarte de forma remota
DutyWatch puede ser configurado para enviar una notificación por correo electrónico, si un usuario escribe una palabra restringida. DutyWatch ayuda a mantener una buena reputación para su negocio. Al desalentar el uso de lenguaje inapropiado a mejorar el ambiente de trabajo para todo el mundo . Como una opción, una captura de pantalla puede ser conectada a la notificación por correo electrónico.

Fácil de obtener estadísticas Descifrar
DutyWatch recoge una gran cantidad de información diferente y las estadísticas y los presenta de una manera fácil de leer, fácil de descifrar gráficos y tablas. Los gráficos son interactivos. Simplemente haga clic en una sección de la tabla "Uso de las aplicaciones" pastel o el gráfico de "Sesiones" para obtener los detalles.
En la ficha pulsaciones de teclado, secciones enteras de texto escrito se puede ver de un vistazo. Y la ventana de carrera con tipo es muy útil para copiar y pegar de nuevo en una aplicación. Ver los datos para un solo usuario o varios usuarios, seguimiento de la cantidad de tiempo gastado en una aplicación, lea lo que el usuario estaba escribiendo, incluso ver fotos reales de la pantalla de la sesión de los usuarios. La interfaz de usuario es sencilla e intuitiva.
DutyWatch puede ayudar a hacer cumplir las directrices de uso del ordenador ha establecido para sus empleados. Se puede controlar el uso de equipo empleado para el diagnóstico de que un empleado puede necesitar capacitación adicional. Se crea un registro de la historia tangible de rastrear en una brecha en la seguridad pueden haber ocurrido o cuando un determinado archivo se ha accedido. DutyWatch es un guardián pacífico y discreto en sus equipos de negocios y datos. Descargar una versión de prueba gratuita de ActyMac DutyWatch hoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario