Max AnonySurf

Max AnonySurf

Con los delitos en línea en la subida y la tecnología que evoluciona constantemente, la seguridad en línea se ha convertido en la principal preocupación para los usuarios de Internet. Max Secure Software ha desarrollado software de anonimato Max AnonySurf para proteger la privacidad y seguridad de la identidad por estar siempre un paso por delante de estos depredadores en línea . Max AnonySurf oculta su dirección IP para que los espías online no pueden rastrear los sitios que visita y construir perfiles de sus actividades en Internet. Max AnonySurf también lo protege de querer visitar sitios web que son conocidas por ser de phishing, pharming, o en los sitios de software espía.

Max AnonySurf mantiene su IP, o dirección de Internet, no cotizan en bolsa para que pueda navegar por Internet sin ser rastreado y mantener sus actividades en línea privadas.
Max AnonySurf es fácil de usar . Hace un instante, incluso para usuarios novatos para que pueda empezar el surf de forma anónima con un solo clic de un botón . Sólo tienes que instalar y empezar!
Protección automática - Se inicia automáticamente cuando usted enciende su PC y se ejecuta silenciosamente en segundo plano sin ralentizar su conexión a Internet sin problemas de seguridad.
Max AnonySurf funciona proporcionando proxies anónimos entre su computadora y la Internet para que te proteja . Otros no pueden ver que la dirección IP que está utilizando para navegar. Incluso gira direcciones proxy para que no muestran una dirección IP al mundo exterior.
Usted puede ajustar el temporizador para hacer girar la dirección del proxy cuando usted está practicando surf.




No hay comentarios:

Publicar un comentario