Visual Basic 2008 Express

  Visual Basic 2008 Express.+serial

Microsoft Visual Basic Express nos permite desarrollar aplicaciones para Windows de forma visual y compilarlas como archivos ejecutables.
Al igual que las anteriores versiones de Visual Basic, la programación de la interfaz es totalmente visual, arrastrando los elementos como botones, barras de progreso o etiquetas al formulario, editando sus propiedades y luego ajustando la programación, que salvo algunas excepciones es prácticamente igual al de las anteriores ediciones.
Microsoft Visual Basic toma ventaja de las últimas tecnologías como temas de Windows, Multithreading, conectividad a bases de datos SQL, Microsoft Forms y .NET Framework. Incluye un sistema que contiene con...

Microsoft proporciona a los estudiantes de programación y desarrolladores principiantes una aplicación ligera, fácil de usar y gratuita, para el desarrollo de aplicaciones en el conocido lenguaje de programación Visual Basic. Se trata de Visual Basic 2008 Express.

  Visual Basic fue creado, a partir del lenguaje de programación BASIC y de forma específica para Microsoft, con el propósito de facilitar las tareas de desarrollo de aplicaciones. Para ello, proporciona un entorno de programación totalmente gráfico junto con multitud de librerías extra,,,,,,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario